domingo, 16 de octubre de 2016

Hell

"A los que saben del infierno que existe en mi"



Hace meses dejé de escribir porque no tenía nada por lo que quejarme, pensé que estaba completa.

Ha pasado mucho desde entonces, mi vida es diferente ahora, los estudios, los amigos y el futuro cerca ya no están a la vuelta de la esquina; tampoco quien yo solía ser. Me endurecí, como quien deja algo bajo una tempestad. Me desmoroné como quien se hunde en un mar interminable. Me perdí de mi misma, como quien se autodestruye sin siquiera intentarlo.
Mi vida es diferente ahora, no es mala. Me esperan un cóctel de pastillas por las mañanas, una rutina inquebrantable durante el día y un cóctel de pastillas por las noches; los días siguen contando y no hay un mínimo detalle que haga mi rutina diferente. ¿Suena sombrío? sí. Pero, ¿Quien entendería que algo como eso es lo mejor que puedo tener por el momento?
Suelo luchar contra mis sueños involuntarios y despertarme por las noches para evitar recordar personas que hacen daño al alma, suelo dejar el celular lejos, porque pierdo la noción del tiempo.

Mi vida es diferente ahora, porque me di cuenta que quien yo pensaba que era indispensable, estuvo solo en mi cabeza. Es verdad, actualmente me desmorono con facilidad, aunque en ocasiones, es casi necesario.

Tengo mis demonios, los he conocido uno por uno. Algunos me ausentan de la realidad, otros me golpean en la cara con frases como "la felicidad de otros" .

Tengo mis demonios.






Se que es diferente y probablemente no muchos lo entiendan. Últimamente ni yo me entiendo.

domingo, 5 de junio de 2016

reborn

"Miren lo que queda de nosotros, nada más que estelas del pasado"


Cuentan  los rumores, que con tiempo volvemos a ser quienes al inicio de la historia, solíamos pretender.
Correctos, sensatos, leales, correctos, aventureros, arriesgados, correctos, estúpidos, intrépidos, correctos.

Ahora.
El estrés ha dominado mi mente por dos meses y decidí no más, ¿quien soy? Una vez me nombraron noble y risueña, entre muchos otros relacionados con una sonrisa, hoy me he convertido en mi propia sombra y decidí volver a mis raíces, a lo que solía ser, a lo que me hace sonreír.

Amor.
Familia.
Amigos.
Incoherencias.
Música.

Tomemos lo que nos pertenece, y retomemos nuestro camino. Soñemos y tengamos miedo, pues si no tenemos miedo de aquello, no son sueños suficientemente grandes.

Tengo todo lo que podría desear, estoy completa.


Los estudios están ahí, pueden, definitivamente estar mejor y lo estarán. Las movilizaciones no perturban mi cabeza, viajo regularmente a mis raíces, olor a azufre y leña.

martes, 29 de marzo de 2016

Cambios.

No regresaré para plasmar la belleza de la tristeza en estas entradas.


Pretendo muchas cosas de hoy en adelante (desde hace un año más o menos).
 Si bien la vida me ha regalado momentos insufribles, tengo que darle el crédito que se merece, con el obsequio maravilloso que me ha otorgado durante cuatro años, y que hace poco logre darme cuenta de que solo en él, encuentro la felicidad misma, de que solo en él me encuentro a mi misma.

Es una historia que siempre comenzará igual y por el momento también termina de la misma forma, de hecho, espero que siga así. 
La  vida me abrazó y con ella trajo una persona antigua para mi; nueva para la ocasión; con experiencia en nosotros mismos, Una mano de antaño tomó la mía y comenzamos a andar nuevamente, tan secretos, tan dichosos, tan felices, tan sinceros, mejor que nunca. 
Tengo con él, tres de mis mejores noches/días, hasta el momento, pues las siento inolvidables, y no, no estamos hablando de el ensimismamiento y la ceguera del estar en las nubes, terriblemente enamorado, no. Estamos hablando de que, es la misma relación de hace tres años atrás, pero mejor, que es la misma relación de hace dos años atrás, pero aún mejor, de que es la misma relación que hace un año se dió un respiro que juraron eterno. Sí, las mejores noches/días hasta lo que tengo, no figura ningún otro en aquella lista, porque al parecer, ahora que veo claro, jamas hubo ningún otro. 

Lo siento. No tanto, pero supongo que es prudente.

Me dirijo a ti ahora, quien sé que jamás leerá esto, quien sé que si es que sabe de esta página, ya se le olvidó. Gracias por todo lo que tenemos. Brillamos como estrellas, el mundo vibra a nuestro al rededor cuando estamos juntos. Hay tanto que quisiera poder escribir, pero no es necesario, pues tu sabes todo lo que te quiero, todo lo que significas para mi, paz, amor, amistad, tranquilidad, mañas, sinceridad, autenticidad, viajes, juegos, sueños, más. Ahora te extraño, estamos lejos, hoy desperté con un abrazo y me duermo a 4 horas de distancia. Aun así te siento conmigo.