Me aceleras
La complicidad en las miradas no es normal, podrían escaparse de nuestras manos fácilmente.
Somos amigos, casi familia. Cada cierto tiempo somos todo, la palabra vergüenza no existe, los tapujos no tienen espacio para figurar.
"me pasa que somos un amor de verano"
Me pasa que somos eternos en los meses de sol, de tiempo libre, de libertad. Pero, pregúntate lo siguiente: ¿por que se me hace extraño? ¿por que sigo teniendo miedo a pesar de intentar no tenerlo?
¿por que estoy en un computador escribiendo, si solo escribo cuando tengo pena?
Te me haces confuso, difuso, borroso en el tiempo, falsamente indiferente, falsamente desinteresado. Y me encanta. Me cortas en dos, me dejas perpleja; puedo observarte tocar guitarra, puedo observarte dormir, como si supieras que lo estoy haciendo, como si supieras que guardo instantes como una cámara fotográfica, como si todo esto fuese pasajero, porque lo es. No me molesta, es más creo que es mejor, así te anhelo, así te guardo, así no te ensucio.
Una brisa marina golpeteaba en el ambiente, en su rostro, en sus manos, en su espalda, en su andar. Desde el cabello alborotado le observé y me refugié en ese momento.
Como quien contempla una escena un tanto agridulce, un tanto confusa, en donde las cosas son extremadamente obvias, son extremadamente confusas, son extremadamente secretas. Saqué fotos y las guardé, capture emociones, capture adrenalina.
Quisiera poder protegerte de la gente, aunque digas que no lo necesitas, quisiera hacerlo.
Podría bajar el cielo y hacernos danzar, siempre pude. Podría trasladarnos a un universo paralelo, sin necesidad de eximir a los demás de tanta magia, de tanta tranquilidad, de lo bien que encajas conmigo, como si alguien hubiese planeado esta desafortunada historia.
Podría brindarte aire cuando haga falta, podría brillar con solo mirar la soltura de tu cuerpo, la armonía de tu voz. Ese andar tranquilo cuando nada desencaja. Capturé un suspiro. Lo capture de ojos cerrados disfrutando el momento, lo capture haciendo nada, lo capture disfrutando del entorno y de la situación, también lo vi llenando los pulmones de pura paz -¿hace cuanto no la tenias?-. Vi entonces sus pupilas dilatadas, extasiado de tanta perfección en un momento definido, vi sus mejillas acaloradas de dicha.
Lo veo dejándose llevar como no pudo hacerlo durante años, conteniendo la atracción, la complicidad. Me encanta verlo así, siempre deseé eso para él, deseaba brindar paz, armonía, espontaneidad.
En un cielo abrumado te pienso, en una tarde complicada te pienso, en un libro libre te pienso.
Estudia y tiene sus lineas trazadas a lo largo del tiempo, es sereno, es armonioso, es irritante a su modo, es odioso cuando puede, es lo que jamas esperé conocer. Me desespera.
Me quita el aliento ignorándome, me lo devuelve en una mirada, en un roce al caminar, en un abrazo después de unas cervezas, o sus dedos tocando los míos cuando me acerca un vaso. Esas ganas de dejarlos un segundo más en contacto.
Me basta con eso, me basta con saber que al final de la noche nos vamos a encontrar, me basta saber que está, que puede elegir lo que quiera o a quien quiera, que puede elegir no encontrarme pero igual lo hace. Quien necesita demarcar limites si no tenemos, jamas los tuvimos. Quien necesita establecer qué es lo que corresponde si nos correspondemos. Hace años que lo hacemos, quizás sin darnos cuenta, quizás sin intentarlo. Siento la serenidad en mi cuerpo como si de vibraciones se tratase. Siento las ganas de ser eterna, como si me quemara por dentro.
Me acelera, me provoca, me asusta.
Where are you now - mumford and sons