viernes, 22 de febrero de 2013

.


¿Es posible que todo cambie tanto? ¿Es posible que hoy sean perfectos extraños? ¿Cómo fue que esas llamadas que no dejaban espacio ni para respirar, comenzaron a dejar silencios? ¿Y como que esos silencios dejaron de existir, al igual que las llamadas?

Estaba gris, había viento, un viento fuerte, que te despeina… Y ahí estaba él, sentado en la banca siguiente a la mía, tan cercano, tan cortés, correcto, simpático, atento, tan… correspondido.

Guarda ella en su memoria, felices recuerdos de aquella época, época de colores, de risas, de lágrimas también pero, que difícil es ver cómo han cambiado las cosas!  ¿Cómo fue que pasó para que todo acabara así?... Son como desconocidos que se conocen perfectamente, él sabe todo acerca de ella, sus virtudes, sus debilidades, tiene en sus manos el poder de destruirla en cualquier momento, cuando el quiera, y por otro lado ella lo sabe todo de él, su color preferido, sus miedos,  si es un día lluvioso probablemente el se siente sin ánimos… ¿Cómo es que una historia que recién comenzaba a escribirse pudo acabar sin siquiera terminar el prólogo?

Ella ha buscado respuestas y explicaciones y  verás que por más que se esfuerza, aún no logra completar la historia.

1 comentario:

  1. Anónimo2/23/2013

    este me gusto
    javi eres seca en esto y lo que siempre me ha gustado de tus textos es leerlos y luego poder entenderlos , por favor sigue escribiendo
    moises (:

    ResponderEliminar